Contacto

disfruteatro
            @yahoo.es

Logo PUROTEATRO

PURO TEATRO empezó su andadura hace ya varios años, con unos buenos y experimentados actores y un director PEDRO JAVIER, que a veces nos acompaña sobre las tablas y que ha actuado y actúa con los mejores y mas queridos artistas de la escena española (PEDRO OSINAGA, JOAQUÍN KREMEL, RAÚL SENDER, JOSEMA YUSTE, entre otros) con los que ha compartido, un gran éxito de crítica y público.

PURO TEATRO ha representado desde una adaptación del famoso "Cuento de Navidad" de Dickens, hasta un clásico de nuestra literatura teatral, D. Carlos Arniches, pasando por diversas comedias y vodevilles, sin dejar de tocar los problemas de la sociedad actual, como pueden ser la violencia de género o la plena participación del hombre en las tareas del hogar. Eso si, siempre con HUMOR porque hasta estos temas tan dramáticos, pueden convertirse por "obra y magia" del famoso dramaturgo italiano, Darío Fo,  (Premio Nobel de literatura) en  piezas en las que la risa esta siempre presente junto a la crítica social.

A lo largo de estos años hemos incorporado al grupo a nuevos talentos de la farándula y también hemos visto partir a algunos de los antiguos compañeros, hacia otras formas de entender el Arte.

Para todos ellos, los que conforman en este momento el grupo, y los que ya, no nos acompañan, les enviamos un caluroso y agradecido homenaje por su trabajo y buen hacer artístico.

En este año vuelve de nuevo con ustedes PURO TEATRO como siempre con HUMOR, en la línea de nuestros anteriores montajes:

"AY K NOCHE

"NO LE BUSQUES LAS TRES PIERNAS AL ALCALDE”,

y

LA VENGANZA DE LA PETRA

En los que siempre está presente, ese gran regalo de la vida que es la risa. LA RISA, que sana cuerpo y espíritu y nos hace salir del teatro, mas optimistas y dispuestos a enfrentar la vida con alegría.
Volvemos con mas actores, con mas profesionalidad, con mas diversión y con mas entusiasmo, para que puedan seguir disfrutando con nosotros y con el nuevo montaje, la DIVERTIDÍSIMA COMEDIA :

¿A QUIÉN LE CARGO EL MUERTO?

Adaptación de la obra de ALFONSO PASO

"¡Cuidado con las personas formales!"

 

E-mail: disfruteatro@yahoo.es
Mayte Villaverde
Telf.: 649.59.83.26

...un teatro destrozado. donde las pezuñas sustituyen a las       alas, puede achabacanar y adormecer a una nación                        entera.                                                                                                                               

F.G.Lorca